Connect with us

Destacados

"Nos tocó correr": El susto que vivieron Rosmeri Marval y su esposo con su segundo embarazo

La pareja venezolana relató que vivieron dos sustos al principio de sus segundo embarazo

Publicado

/

Caracas.- La actriz venezolana Rosmeri Marval y su esposo, el actor y cantante de música urbana Aran de las Casas contaron el susto que tuvieron en diciembre con su segundo embarazo, al punto de pensar que habían perdido a su segundo bebé.

Lea también: The Weeknd ya tiene fecha para el lanzamiento de su quinto disco

Mediante varios videos publicados en las historias de Instagram de Marval, con la dinámica de preguntas y respuestas dirigida a sus seguidores, la exintengrante de la serie Somos Tú y Yo confesó que sintió mucho miedo el pasado primero de diciembre cuando tuvieron que salir de emergencia a donde su ginecóloga Norma Cervino debido a que estaba sangrando.

"Nos tocó correr a donde nuestra doctora Norma a las 11 de la noche. Yo estuve haciendo todo el día mil diligencias y cuando llegué a la casa, me di cuenta que había manchado (…) cuando le dije a Aran casi se muere (…) pero afortunadamente está bien", indicaron Rosmeri y Aran en el vídeo.

Asimismo relataron que vivieron un segundo susto dos semanas después, cuando Rosmeri volvió a sangrar, y fue cuando le dieron reposo absoluto. "A las 6 de la mañana comencé a sangrar (…) pero todo está bien", dijo la pareja.

El pasado 24 de diciembre la pareja que llevan 10 años juntos anunciaron que serían padre por segunda vez.

Advertisement

"Esta Navidad nos trajo el regalo más especial de todos: un nuevo bebé que llegó para hacernos aún más felices. Desde ya, Arán, Ian y yo te amamos con todo nuestro corazón", escribió Marval en su cuenta de Instagram, donde compartieron un video en el que revelaron la noticia a su hijo Ian Gael. 





Tendencias