article-thumb
   

“Nos tomó por sorpresa”: Olivares rompió el silencio y denunció “abusos del Gobierno”

El Cooperante | 27 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), José Manuel Olivares, denunció este jueves en un comunicado que es “víctima de una persecución y de los abusos del Gobierno“.

Lea también – “Tiene su hora y su fin”: El Aissami vaticinó “entierro” del remarcaje y los sobreprecios

Asimismo, indicó que su hermano ya había recibido “amenazas el año pasado e incluso estuvo recluido en el Sebin varios meses, ahora desde hace semanas mi esposa, mi hermano y mi madre recibieron amenazas nuevamente”.

“Les advirtieron que serían perseguidos y acusados si yo no me apartaba de la política y de las protestas del gremio de la salud“, agregó al tiempo que destacó que “la maldad y la perversidad de este Gobierno ha hecho que suban un escalón en su persecución; ya no se limitan a perseguir a un político sino que ahora persiguen y acusan hasta a mi esposa recién dada a luz con mi hijo de pocos meses de nacido”.

Precisó que el Gobierno no le perdona haberse sumado a las protestas convocadas por los trabajadores del sector salud. “Eso es lo que no me perdona el Gobierno de Maduro: Denunciar y acompañar la protesta de la salud“, dijo.

“Esto es algo que a mí y a mi familia nos tomó por sorpresa para lo que no estábamos preparados ni política ni económica ni emocionalmente. Es un reto y un obstáculo más que estoy seguro que superaré“, manifestó el también médico.

En horas de la mañana del pasado lunes, se pudo conocer que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), José Manuel Olivares, tuvo que resguardar a su familia tras recibir supuestas amenazas de la policía política del régimen de Nicolás Maduro. 

Olivare y sus familiares salieron del país hacia Colombia, utilizando trochas, así como ayuda diplomática. El hijo de Olivares, de tres meses de edad, no cuenta con pasaporte, a pesar de haberlo solicitado.

“Todo esto tiene un objeto, que es desmovilizar a José Manuel, inculparlo de una actividad porque él ha estado solidario y consecuente con los enfermeros y con la lucha de la gente del sector salud. Es desmovilizarlo y criminalizarlo de algo que causó el propio Gobierno que es la crisis de la salud“, enfatizó el diputado José Guerra.

 

Comentarios

comentarios