article-thumb
   

“Nos unimos para rescatar democracia”: Este fue el manifiesto del Frente Amplio

El Cooperante | 8 marzo, 2018

Caracas, 8 de marzo.- Dirigentes opositores, representantes gremiales y disidentes del chavismo convocaron este jueves a una movilización el 12 de marzo a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en el este de Caracas, y una protesta para el 17 de marzo en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro y las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Lea también: Opositores lanzaron el Frente Amplio Nacional: “Venezuela está hambrienta”

La MUD presentó a la sociedad civil el Frente Amplio Nacional una  plataforma que buscará rescatar el orden constitucional y la democracia del país. Desde el Centro Cultural Chacao indicaron que será una plataforma que luchará para que la población pueda votar en verdaderas elecciones, elegir al presidente de la República y luchar contra la crisis humanitaria.





A continuación el manifiesto del frente:

Gritos de desesperación y un gran clamor se levantan en toda Venezuela por la falta de comida y medicinas. Con la inflación desbocada, el bolívar y los salarios de decenas de millones de venezolanos se han vuelto miseria, las empresas productivas agonizan y el país se desangra por las riadas humanas que cruzan las fronteras en busca de oportunidades de vida que aquí se les niegan. Necesitamos salir de esta tragedia sin matarnos entre hermanos y guiados por la Constitución, y ello no es posible ni será sin un gran encuentro de los venezolanos más diversos.


Comentarios

comentarios