Connect with us

Sucesos

"Nos vamos a meter con tu familia": alias "El Rocola" amenazó a un hombre por supuesta deuda en Anzoátegui

El delincuente dijo que los familiares de la persona que recibió la amenaza se encuentran en la pequeña localidad de Atapiriri

Publicado

/

Caracas. Un sujeto identificado como alias "El Rocola" amenazó el viernes a la familia de un hombre al que acusó de tener que pagar una presunta deuda a otro delincuente en el estado Anzoátegui.

Lea también: "Lula da Silva pide a los colombianos votar por Gustavo Petro"

En mensaje publicado en Twitter, el reportero de sucesos Delmiro De Barrio dijo que recibió un video de alias "El Rocola", cuyo objetivo es cobrar una presunta deuda que alguien tendría con "Niño Psicópata".

De Barrio agregó que en el material audiovisual, los individuos amenazan a la familia de la víctima, que viviría supuestamente en Atapirire, ubicado en el municipio Francisco de Miranda.

"Epale Brecko, qué lo qué, sabe mano, por aquí te habla "La Rocola". Mira, sabes que por ahí le debes una mano a "Niño Psicópata", yo te estoy hablando es claro ve. Tienes que pagarle el dinero al pana porque te voy es a hablar claro oyó (...) Tenemos ubicado a tu familia en Atapiriri y si no le pagas el billete al pana mano, nos vamos a meter con la familia suya oyó y te estoy hablando claro por aquí, te habla directamente Rocola oyó, paga ese billete o nos vamos a meter con tu familia pa que estés claro", dijo el delincuente.





Tendencias