article-thumb
   

“Nos vemos el sábado”: Los detalles de la nueva protesta que convocó Juan Guaidó

El Cooperante | 14 marzo, 2019

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este jueves desde su cuenta en Twitter a una manifestación en cada municipio de Venezuela, que se efectuará el próximo sábado. “Vamos a organizarnos para salir de esta tragedia y cesar la usurpación”, señaló.

Le puede interesar: Juan Guaidó eleva la apuesta y vuelve a poner a Nicolás Maduro en un duro dilema

“Este sábado nos volveremos a ver en las calles. Le hablaremos a toda Venezuela a través de nuestros diputados. Todo el país tiene un papel vital en esta etapa de nuestra lucha. Vamos a organizarnos para salir de esta tragedia y cesar la usurpación”, escribió Guaidó en Twitter, con una imagen alusiva a la convocatoria.

La protesta se efectuará “en cada municipio de Venezuela”, y será coordinada por cada uno de los diputados de la Asamblea Nacional.

“Este sábado 16 le hablaré a Venezuela en las calles a través de nuestros Diputados de la @AsambleaVE. Convoco al pueblo a las calles para organizarnos para las acciones venideras. Cada uno de nosotros es protagonista de este cambio que ya comenzó”, remató.


El presidente interino, luego de un retorno a Venezuela en el que Nicolás Maduro no pudo cumplir su amenaza de ponerlo tras las rejas, ha elevado el nivel del desafío contra Maduro, al asomar que en los próximos días pudieran celebrarse manifestaciones en sectores militar y parapolicialmente controlados por el régimen, así como también señalar que irá al Palacio de Miraflores “a buscar su oficina”, un comentario que Maduro respondió con una amenaza: “¿No se han puesto a pensar en la fuerza militar y civil del chavismo?”.

Guaidó asumió las competencias del Ejecutivo Nacional en una marcha al este de Caracas el pasado 23 de enero, Ha sido reconocido por más de 50 países, entre ellos, Estados Unidos.

Comentarios

comentarios