article-thumb
   

“Nos ven como enemigos”: Lo que dijo Rodríguez Torres antes de ser detenido

Luis De Jesús | 13 marzo, 2018

Caracas, 13 de marzo.- El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, participó este martes en un foro en el que se conmemoraba el Día de la Mujer en el hotel President, en Caracas, antes de ser detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).

Lea también: Sebín detuvo a Miguel Rodríguez Torres tras participar en foro en el Hotel President

En sus declaraciones, el disidente lamentó que desde el gobierno de Nicolás Maduro vea a quienes critican su gestión como “un enemigo al que tienen que destruir”.





“Para ir al grano, tenemos que entender cuál es la situación del país, cuál es esa crisis y el rol de la mujer en esa crisis. Este folleto de nuestra propuesta como movimiento amplio no solo es para salir de la crisis, es para empezar a construir una sociedad diferente a partir de nuestras diferencias”, expresó.

Rodríguez Torres aseguró que este sentimiento “le ha hecho mucho daño al país” y que mientras los venezolanos sufren el resentimiento “los líderes políticos de todos los sectores se quieren, se hablan y se abrazan en secreto”. Asimismo, dijo que recibió una notificación que lo obligó a salir, “después les contarán y explicarán”.


Según informó el medio VPI, el exministro de Interior, Justicia y Paz fue trasladado a la sede del Sebín ubicada en Plaza Venezuela.

Comentarios

comentarios