article-thumb
   

“Nos ven con buenos ojos”: Maduro recibió regalo del movimiento “chalecos amarillos”

El Cooperante | 10 enero, 2019

Caracas/Foto de portada: Reuters.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que los activistas del movimiento de protesta francés de los “chalecos amarillos” lo ven “con buenos ojos”.

Lea también: Maduro pidió a países una “cumbre especial” para dirimir las diferencias “cara a cara”

Durante su acto de juramentación como presidente para el periodo 2019-2025, el mandatario nacional dijo que los activistas le mandaron un chaleco amarillo como regalo. “Quizá lo estrene mañana”, dijo Maduro.





El jefe de Estado sumó que quizá su Gobierno funde una seccional de los chalecos amarillos de Venezuela porque -afirmó- son los rebeldes del mundo. En tal sentido, sostuvo que constantemente recibe muestras de “cariño” desde el continente Europeo.

“Nos quieren en Europa. Empresarios importantes están viniendo a invertir, pero, mira, una ola, de inversionistas está llegando, bienvenidos, mas allá de lo que digan algunos voceros de la Unión Europea, yo le ratifico a Europa toda la voluntad de la revolución bolivariana para andar juntos. Ese es mi mensaje a Europa ante la intolerancia de algunos funcionarios”, manifestó.





Comentarios

comentarios