article-thumb
   

“Nos veremos en los juzgados”: MTVLA podría demandar a Venezuela Shore por plagio

Keysarith Carruyo | 7 octubre, 2019

Caracas.- El reality show Venezuela Shore no fue como todos lo imaginaban. Muchas críticas por parte de los venezolanos resaltaron en las redes sociales, puesto que, muchos manifestaron su rechazo por la producción criolla e incluso catalogaron al elenco como “balurdo” por sus actuaciones en dicho programa que, además, buscaba imitar a Jersey Shore y Acapulco Shore de MTV

Le puede interesar: ¿Es una parodia? Venezuela Shore se convirtió en el reality show más odiado de la historia

Un usuario en la red social Twitter desencadenó las reacciones, pues, éste escribió: “Espero que MTVLA pueda tomar medidas para cerrar Venezuela Shore”, por lo que la televisora latinoamericana respondió: “nos veremos en tribunales”.









A esto, un aficionado de Venezuela Shore, Newman Pérez, aseguró que MTVLA no podrá hacer nada, por lo que el reality show “seguirá adelante”.

MTVLA no se quedó atrás y le pidió a Newman Pérez que no lo retara, adjuntando incluso un gif de la aclamada Manelyk González de Acapulco Shore donde decía “que fea manera de querer llamar la atención”.

Tras la polémica, Pérez aclaró que sólo apoya “al talento venezolano” existente en el grupo de Venezuela Shore, además recalcó que “el nombre es de quien lo registra, no de quien lo crea”.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, también reaccionó a la emisión del reality show y le ordenó al Ministerio Público (MP) iniciar una investigación penal acerca de las acusaciones por derecho de autor de Venezuela Shore.

Comentarios

comentarios