Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Nosotros ganamos": Marlon Díaz rechazó sentencia contra elecciones de la Universidad de Carabobo

Caracas.- El presidente electo de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Marlon Díaz, rechazó este martes la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia que invalida las elecciones estudiantiles de esta casa de estudios, celebrada el pasado 14 de noviembre. "Nosotros nos medimos y ganamos", dijo Díaz.

Le puede interesar: TSJ desconoció elecciones de la FCU de la Universidad de Carabobo, según Víctor Amaya

"Entre gallos y medianoche pretenden pasar por encima de la voluntad de los estudiantes de la UC. Nosotros nos medimos y ganamos. La Universidad saldrá adelante y la UC seguirá siendo luz de una tierra inmortal! ¡Vamos Pa lante!", sentenció Díaz a través de su cuenta en Twitter.

Más temprano, el periodista Víctor Amaya informó que la Sala Electoral del TSJ había emitido una sentencia desconociendo el proceso electoral estudiantil de la UC, en el que Díaz resultó electo frente a la plancha del oficialismo, representada por Jessica Bello. "Sala Electoral del TSJ anula la proclamación de Marlon Díaz como presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo, y proclama a Jessica Bello como ganadora de esas elecciones, reconociendo la Comisión Electoral que las autoridades universitarias desconocen”, escribió Amaya.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare