Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Nosotros ganaremos": El mensaje de Donald Trump a manifestantes congregados frente a la Casa Blanca

La tarde de este sábado varios ciudadanos salieron a manifestar en contra de los resultados electorales

Caracas.- El presidente en ejercicio de Estados Unidos, Donald Trump utilizó la tarde de este sábado su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a los manifestantes que se concentraron frente a la Casa Blanca en apoyo a las denuncias del republicano de un supuesto «fraude» en las elecciones del 3 de noviembre.

Lea también: Tensión en las afueras de la Casa Blanca: Simpatizantes de Trump protestan contra el «fraude electoral»

El mandatario estadounidense reposteo un video en el que aparecen un grupo de ciudadanos con carteles y banderas en rechazo a los resultados electorales. En la publicación escribió "Nosotros ganaremos".

Trump no ha reconocido su derrota frente a su adversario demócrata Joe Biden, asegurando que el resultado de los comicios será oficial la próxima semana.

Aunque Trump y el Partido Republicano han afirmado repetidamente que hubo fraude electoral en las elecciones del 3 de noviembre, no hay evidencia de irregularidades generalizadas en las elecciones.

El pasado 7 de noviembre, Biden fue proclamado como el vencedor de la contienda electora, tras confirmarse su victoria en el estado de Pensilvania.

Después de tres días de incertidumbre el candidato demócrata superó el umbral de 270 votos en el Colegio Electora, luego de procesarse las boletas por correo que demoraron el recuento.

Desde que cerraron las urnas los partidarios de Trump se han reunido frente a los edificios donde se contaban los votos en Michigan, Atlanta, Georgia, y Arizona para exigir que «detengan el robo».





Artículos relacionados

Destacados

La nueva iniciativa de vigilancia de genoma busca crear una infraestructura permanente

Destacados

El acto tendrá comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi

Destacados

Maduro presentó la rehabilitación de varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y pidió fortalecer el sistema de salud en el país

Deportes

La fecha de la competición aún está por definirse