Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Nostálgico? Osmel Sousa publicó un TBT con su Miss Venezuela favorita

Caracas.- El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, publicó un respectivo TBT en la red social Instagram con una de sus "reinas consentidas", Mariam Habach, Miss Venezuela 2015.

Le puede interesar: “Espero que disfruten”: Así inicia Sthefany Gutiérrez una nueva etapa en su vida

A través de su cuenta en la plataforma 2.0, el rey de reinas publicó un TBT en cual se le ve posando junto a Habach, donde además escribió lo siguiente: “#TBT con mi Miss Venezuela 2015 Mariam Habach“.

A esto, Habach le respondió a Sousa y en el mensaje expresó que el recuerdo se trataba de una fotografía durante una sesión para una reconocida revista. “Ayyyy, Dios. ¿De dónde sacaste esa foto?”, dijo.

Actualmente, Osmel Sousa es el encargado de preparar a las nuevas reinas de Argentina y Uruguay rumbo al Miss Universo, esto luego de que el concurso universal le cediera la franquicia de estos países debido a su larga trayectoria como entrenador.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Internacionales

El senador de México por el estado de Veracruz, Julen Rementeria detalló que la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México canalizó recursos públicos...

Internacionales

La Corte de Apelaciones de Roma fundamentó su decisión, en el Estatus de Refugiado de Rafael Ramírez, emitido por el Ministerio del Interior de...

Destacados

El post causó furor en Instagram, alcanzando más de 5 millones de likes y miles de comentarios elogiando su apariencia

Destacados

Vecinos intentaron sin éxito rescatar al hombre luego de que este quedara suspendido en la estructura del edificio