article-thumb
   

¡Novela roja! Diosdado Cabello insiste en que querían asesinar a Leopoldo López 

Christhian Colina

Christhian Colina.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, confirmó lo dicho por el presidente Nicolás Maduro la noche de este martes, donde aseguró que en febrero de 2014 había orquestado un plan para asesinar al dirigente opositor Leopoldo López. Agregando que el homicidio sería perpetrado en Parque del Este.

“Yo fui a una casa a conversar con ellos (familia de López) y ellos me ratificaron que tenían información que querían matarlo. Yo confieso que no fui con el mejor de los gustos, pero de verdad me importa la vida de un ser humano, no importa su posición política (…) El le decía al general Noguera Pietri que no lo soltara porque lo querían matar, y lo abrazaba”, relató.

Mensaje a Fedecámaras  

“Ni se les ocurra llevar una ley a la Asamblea Nacional mientras la mayoría de esa asamblea sea roja rojita. No vayan para allá porque nadie les va a recibir nada, por lo menos los diputados revolucionarios, nadie les va a recibir nada. Si usted es empresario dedíquese a producir, la experiencia que tenemos en Venezuela es que por la avaricia les gusta dar golpes de Estado y proclamarse presidente de la República, esos que están ahorita son iguales pero recargados”, afirmó.

La respuesta del dirigente rojo se produjo luego que el vicepresidente del conglomerado empresarial, Ricardo Cussanno, informara que la próxima semana acudirán al Palacio Federal Legislativo un propuesta de ley para reimpulsar la producción nacional.

Entregará dinero de la demanda a niños pobres

“Yo no quiero que cambien la línea editorial, yo no pido favores (…) Dicen que yo no he hecho nada contra los medios de afuera (ABC de España y The Wall Street Journal) todo tiene su momento y su espacio, el que cree que yo no voy a hacer nada no me conoce”, aseguró al recordarse de la demanda civil introducida ante los tribunales.

“Me pueden acusar de intolerante pero de eso no. Ustedes saben que eso (vinculaciones en trafico de drogas) es mentira”, dijo. Asimismo dijo que antes de formular la demanda se lo consultó al presidente Nicolás Maduro.

Adelantó que así como salió la medida que no se podían enajenar los bienes de El Nacional, lo mismo pasaría con las propiedades de Miguel Henrique Otero, por ser dueño del medio. “Lo que pagues ahí se lo entregaremos a los niños más pobres del país. pero yo no voy a aflojar”.

Comentarios

comentarios