article-thumb
   

Novia de Alejandro Cañizales contó los detalles de la depresión que sufría el locutor

El Cooperante | 15 abril, 2018

Caracas, 15 de abril.- Más de una semana ha transcurrido desde que se conoció el repentino fallecimiento del locutor Alejandro Cañizales, conocido por sobrevolar la ciudad capital durante más de 17 años para informar sobre las condiciones del tránsito.

Lea también –  “Si fue tu decisión, lo acepto”: Las sentidas palabras de la novia de Alejandro Cañizalez

Los ataques de ansiedad, los pensamientos de tristeza estaban presentes todo el tiempo, pero a ese punto de llegar al suicidio nunca se manifestó”, contó su novia, Rebeca León en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.





Sobre los motivos que le generaron la depresión, León solo se limitó a contar que “ocurrieron sucesos personales en su vida que les costó procesar, la tristeza sumó, la depresión no la pudo controlar (…) Hay un cúmulo de hechos, cuando no sanas uno, se van acumulando, cambiar de emisora, su trabajo, son procesos que le costó mejorar”.

“Estuvimos juntos sin importar la diferencia de edad, nosotros nos llevábamos 25 años de diferencia y duramos un años y tres meses juntos, pero fue una relación sumamente intensa, él y yo estábamos locamente enamorados”, agregó.


Tras ser consultada sobre su refugio para poder sobrellevar lo sucedido, respondió: “Tengo que entender que hay un mensaje oculto que debo trasmitir a las personas que están pasando por lo mismo. Aquí hay un plan mayor, un plan divino, la espiritualidad ha sido algo que nos unió, me impactó lo sucedido, pero no lo juzgo, sigue siendo un ser maravilloso”, sentenció.

Comentarios

comentarios