article-thumb
   

Novia del príncipe Harry tiene figura de cera en el museo Madame Tussauds (+Foto)

El Cooperante | 9 mayo, 2018

Caracas, 9 de mayo.- Hoy se develó la figura de cera de Meghan Markle que reposa en el museo Madame Tussauds de Londres y, según los críticos, es muy parecida a la prometida del príncipe Harry.

Lea también: Johnny Depp atacó a sus compañeros de rodaje mientras estaba borracho

La imagen de la actriz estadounidense podrá verse a partir del próximo 18 de mayo junto a la de su novio y futuro esposo, aunque la boda real se llevará a cabo un día después, el 19 de mayo en el palacio de Windsor.

La figura de cera de Meghan usa ropa exactamente igual a la que usó la norteamericana el día que se anunció el compromiso con el hijo menor de Lady Diana: un vestido verde botella de la firma P.A.R.O.S.H. que llevó puesto el pasado mes de noviembre en el Palacio de Kensington, cuando se comunicó a la prensa su futura boda.

 


Meghan Markle de cera
Meghan Markle de cera

El director general del museo, Edward Fuller, comentó que la “emoción” por el inminente enlace de la pareja ha provocado una avalancha de preguntas sobre cuándo se podrá ver a Markle en el museo.

Hay mucho amor por Meghan y Enrique ahí fuera y queremos que la gente se una a la celebración nupcial de la pareja aquí en el Madame Tussauds”, dijo Fuller.

 

Comentarios

comentarios