article-thumb
   

“Nuestra prioridad no son los retratos de nadie, la prioridad es la gente”, dice Chúo Torrealba

Christhian Colina

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, aseguró este viernes que la alianza opositora seguirá en “campaña” por un “cambio político de fondo” pues, de lo contrario, no surgirán soluciones “reales” a los problemas del país.

“Nosotros seguimos en campaña (…) y en campaña social”, aseguró Torrealba en su programa “La Fuerza es la Unión” que transmitió la emisora Radio Caracas Radio. Asimismo, pidió a sus seguidores a abocarse a buscar medicinas y alimentos que escasean para llevarlas al pueblo. “Vamos a llegar al poder para respetar a todos (…) porque este proceso sigue, aquí hay que construir soluciones reales al tema del hambre y de la inseguridad y aquí no va a haber soluciones reales a esos temas si no hay un cambio político de fondo”, aseveró.

Torrealba consideró que la oposición no puede atender a “la guerra de los retratos” en alusión a las fuertes críticas que formuló el presidente Nicolás Maduro y la Fuerza Armada Nacional (FAN) a la orden del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, retirar los retratos de Simón Bolívar y de Hugo Chávez del Palacio Federal Legislativo.

“Nuestra prioridad no son los retratos de nadie, la prioridad es la gente, esa es la agenda con la que nosotros obtuvimos la victoria arrolladora el pasado 6 de diciembre (…) tenemos que estar en la lucha económica, en la lucha por la realidad social (…) eso si, sin permitir ningún tipo de abuso, la Asamblea Nacional es la expresión de la voluntad del pueblo”, dijo.

“La Asamblea Nacional es la expresión de la voluntad del pueblo (…) y cualquier intento del Gobierno por desconocer, por aplastar, por desobedecer a la Asamblea, eso es un fujimorazo y eso lo tiene clarito, no solamente el pueblo venezolano, lo tiene clarito el mundo”, concluyó.

Comentarios

comentarios