article-thumb
   

“Nuestra tierra es sagrada”: la respuesta de Rodríguez Torres a Donald Trump

El Cooperante | 12 agosto, 2017

Caracas, 12 de agosto.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no descartó una “opción militar” en relación con la crisis que atraviesa Venezuela, ya que en su opinión, el país se encuentra sumido en un “lío muy peligroso”.

Lea también: ¡Agárrate, Maduro! Trump no descarta una “opción militar” ante crisis en Venezuela

El exgeneral del ejército y hombre de confianza de Hugo Chávez, Miguel Rodríguez Torres, reaccionó ante tales declaraciones y expresó que “los venezolanos, desde su diversidad política, rechazamos cualquier pretensión de intervención militar en nuestra tierra sagrada”.





“No voy a descartar una opción militar (…). Una opción militar es algo que, ciertamente, podemos perseguir”, subrayó el presidente estadounidense este viernes ante los periodistas. “Tenemos tropas en todo el mundo, en lugares que están muy lejos. Venezuela no está muy lejos. Y la gente está sufriendo y están muriendo”, agregó el mandatario.

El exministro de Interior y Justicia venezolano le indicó a Trump, que “la grave crisis de los venezolanos la resolveremos los venezolanos y siempre exigiremos relaciones de respeto mutuo”.

Comentarios

comentarios