Connect with us

Sucesos

"Nuestra vida no vale nada": De dos tiros en la cabeza asesinaron a un comerciante en Los Rosales

Publicado

/

Caracas.- La inseguridad en el país sigue dejando víctimas fatales a medida que transcurre el tiempo ganando terreno en cada punto de Caracas y en otras ciudades.

Lea también: Fiesta “Open” en Maracaibo terminó en un hecho de sangre

Recientemente, específicamente este martes a las 08:00 de la noche, asesinaron a un comerciante de 34 años por presuntamente resistirse a un robo en el sector Cañicito de Los Rosales, parroquia San Pedro, municipio Libertador de Caracas.

La víctima identificada como José Miguel Rosales Contreras salió de su trabajo, en una feria campesina que se encuentra en Los Rosales, y se dirigió hacia su casa en la zona a bordo de su vehículo un Toyota Ávila. 

Su esposa, quien había llegado primero a su vivienda para preparar la cena, escuchó unos disparos, pero no se imaginó que José Miguel era el que había recibido los tiros en la cabeza cuando presuntamente intentaron robarle el vehículo.

Vecinos informaron de lo ocurrido a la esposa de la víctima y lo trasladaron hasta el Hospital Clínico Universitario, a donde llega sin signos vitales. El fallecido era el menor de tres hermanos y dejó un hijo de ocho años.

Advertisement

Joselin Rosales, hermana de la víctima rechazó la inseguridad que se registra en la capital. "Esto es algo que se ha escapado de las manos, las personas trabajadoras no tenemos seguridad, nuestra vida no vale nada, ya la tranquilidad para nosotros como venezolanos no está óptima. Es muy triste que hemos llegado a esta situación”, dijo.



Tendencias