Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Nueva caída de la plataforma de Facebook enciende las alarmas

Los memes se hicieron presentes a través de la etiqueta #FacebookDown

Saimar De Santis.- La red social Facebook sufrió una nueva caída a tarde de este lunes, solo cuatro días después de que se fallara por última vez de manera global. Es la tercera vez que la plataforma tiene errores en 11 días.

Las caídas del servicio afectaron a usuarios en todo el mundo. Los problemas de acceso se presentaron tanto a la web como a la aplicación para dispositivos móviles.

En su página se veía un mensaje en el que pedían disculpas a los usuarios, sin detallar el motivo de la caída. Señalaba que la red trabajaba en el problema y que lo solucionaría "tan pronto como se pueda".

Los usuarios se quejaron a través de otra red social: Twitter. Además de informar sobre el problema, los memes también se hicieron presentes a través de la etiqueta #FacebookDown.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso