article-thumb
   

Nueva injerencia de Maduro: “No nos vamos a quedar callados frente a un golpe contra Dilma”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “No nos vamos a quedar callados frente a un intento golpe de Estado en Brasil ni en ningún otro país de América Latina”, afirmó el presidente Nicolás Maduro en una rueda de prensa junto a su homólogo de Bolivia, Evo Morales. El mismo mandatario que ha peleado contras decenas de organizaciones, mandatarios y expresidentes por injerencia o intromisión en asuntos internos de Venezuela, ahora se pronuncia contra procedimientos políticos internos del país vecino.

Maduro alertó que el Congreso carioca estaría adelantando un presunto Golpe de Estado contra Dilma Rousseff, quien podría ir a un juicio político y hasta ser destituida por presuntas denuncias de maniobras fiscales irregulares durante el año 2014.

“No nos vamos a dejar maniatar, tapar la boca. Nosotros vamos a hablar de manera clara y abierta contra esa maniobra en Brasil”, dijo el mandatario venezolano, al tiempo que anunció que junto a Morales iniciará consultas sobre el asunto.

La intromisión de Maduro se produjo luego del también pronunciamiento en la disputa territorial entre Chile y Bolivia, quienes mantienen un proceso judicial en reclamo de una salida al mar para Bolivia.

Comentarios

comentarios