article-thumb
   

No es sólo en Ferguson: PoliAraguas asesinan a presuntos delincuentes

Admin

Lohena Reverón.- Los ajusticiamientos por parte de funcionarios de la Policía del estado Aragua contra presuntos delincuentes que operan en la entidad, salieron a la luz pública mediante un video que se hizo viral hace pocas horas a través de las redes sociales. En el material audiovisual se muestra cómo cinco policías participan en el asesinato de un hombre al momento desarmado.

Mientras dos supuestos funcionarios toman al hombre por ambos brazos, un tercero le dispara a quemarropa. En el video también se observan los cuerpos de otros tres hombres en el piso, hasta el momento se desconoce la identidad de los funcionarios y de las personas asesinadas.

A respecto se manifestó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab dijo a través de su cuenta en Twitter que conversó con el gobernador de Aragua Tareck El Aissami, quien “manifestó que ya los cinco presuntos asesinos del joven han sido puestos a la orden de la Fiscalía”.

Según reportes de prensa y citando a las autoridades del estado Aragua, la mañana del miércoles se produjo un fuerte enfrentamiento entre la policía local y cuatro delincuentes. De acuerdo a la edición digital del diario 2001.com.ve y Notitarde, los delincuentes fueron abatidos en ese enfrentamiento luego de un intento de robo en una empresa local. Según consigna el diario El Carabobeño, los funcionarios policiales trataron de evitar el robo, por lo que “se generó el enfrentamiento en el que resultaron abatidos los antisociales”.

A través del Diario 2001 se reporta que “los irregulares, al verse sorprendidos por los efectivos policiales, intentaron escabullirse del lugar abriendo fuego en contra de los uniformados. En el intercambio de balas, cuatro de los implicados en el asalto cayeron”. Sin embargo, el video publicado no da cuenta de dicho enfrentamiento.

Comentarios

comentarios