article-thumb
   

¡Nueva polémica! Demandan al “marinovio” de Kendall Jenner por abandonar a su ex

El Cooperante | 15 febrero, 2018

Caracas, 15 de febrero.- Bryann Cameron, expareja del basquetbolista Blake Griffin, presentó una demanda formal en contra de él por haberla abandonado con todo e hijos, por empatarse con la modelo y socialité Kendall Jenner.

Lea también: Vuelve musical “Tiempos de amor” con cuatro funciones en la Sala Cabrujas

Según consta en la demanda, Griffin es un “canalla sin corazón” que la dejó tras “avergonzar cruelmente a su familia por su adulación pública” hacia la hermana de Kim Kardashian.





El deportista y quien fuera su pareja tuvieron ocho años de relación amorosa, tuvieron dos hijos y estaban comprometidos en matrimonio, pero la boda se echó para atrás el año pasado, cuando Blake empezó con su “jujú” con la Jenner.

En la demanda, Bryann alega que “Cameron no solo era la madre de los hijos de Griffin y su cuidadora, también era un apoyo constante para Griffin: su asistente personal, planificador de comidas, planificador, estilista, publicista, organizadora de fiestas, enfermera, nutricionista, experta en branding, terapeuta, animadora, consultora de básquetbol y fitness y más”.


Y para sustentar su argumento, la acusadora presentó cartas de amor que recibió de “Blakey”, como solía llamarlo, donde le reiteraba lo agradecido que estaba por “todos los sacrificios” que hizo para él y su familia.

 

Comentarios

comentarios