Connect with us

Vitrina

Nueva telenovela de Venevisión ya tiene "galán" y no es Adrián Delgado

En principio se hablaba de que el actor venezolano Adrián Delgado sería el protagonista, junto a la actriz Scarlet Ortiz

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El nuevo dramático de Venevisión en alianza con Hispanomedio ya tiene protagonista.

Lea también: Coldplay cumplió el sueño de un joven venezolano con autismo en España (Video)

El CEO de Hispanomedios, Daniel Ferrer Cubillán, reveló la noche de este lunes que el rol protagónico de "Dramáticas" lo llevará el actor venezolano, Luis Gerónimo Abreu.

«¿No lo venían venir, verdad?», dijo Ferrer en Instagram. «En este regreso de los dramáticos en Venezuela no podía faltar nuestro gran Bolívar. El actor que le ha dado vida a grandes papeles, el mismo que nos ha hecho enamorar, llorar de emoción y hasta buscarle un esposo a Estela. Esta es una de nuestras sorpresas», agregó el productor. 

Abreu regresa a la pantalla venezolana tras el éxito con la teleserie Simón Bolívar, donde interpretó al Libertador de Venezuela. 

En sus redes sociales se mostró feliz al confirmar la nueva noticia y tras recordar sus proyectos como actor, dijo: «Ahora voy a tener el honor de estar en la primera (telenovela) después de esta pausa, que espero no se repita, ¿querían saber quién era el galán de este melodrama? pues se los presento, los voy a acompañar, voy a ser su protagonista, espero me acepten», comentó. 

En medio de la pre-producción de la telenovela, rumores apuntaban a que el "galán" sería el actor Adrián Delgado, sin embargo, con el nombramiento de Luis Gerónimo Abreu se disipan estas especulaciones.

Advertisement

Sobre la protagonista, todavía se mantiene la actriz venezolana, Scarlet Ortiz, quien deberá arribar a Venezuela para iniciar las grabaciones en las próximas semanas.

 





Tendencias