Connect with us

Vitrina

¡Nueva trifulca! Gaby Vegas aviva acusaciones de acosador sexual contra Dave Capella

Publicado

/

Gaby Vegas

Caracas, 28 de marzo.- El Mercurio retrógrado parece que, definitivamente, le pegó a la farándula, convirtiendo las redes sociales en la vitrina perfecta para exponer molestia, rencillas, viejas cuentas y opiniones. En esta oportunidad, los contrincantes son los animadores Gaby Vegas y Dave Capella.

Lea también: Pese a la crisis, venezolanos veneran al Nazareno de San Pablo (+Foto)

Luego de que el exanimador de "Boom", Capella, publicara un comunicado hablando de su experiencia en "Más allá de la belleza" con mujeres que pasaron por el Miss Venezuela, diciendo exactamente que "Miss Venezuela representa a la mujer venezolana que busca superarse, representa a todas las familias que al lo largo de tantos años han encontrado en sus programas momentos de alegrías".

 

Si entrar en polémicas, me gustaría, como profesor de Talento de las participantes del @missvenezuela 2017, dar mi opinión muy respetuosamente. A lo largo de mi participación como animador de los eventos @mistervenezuelaoficial y Miss Venezuela y animador del programa emblemático @madelabelleza , he aprendido que los concursos de belleza son susceptibles a los rumores, pero siempre serán eso: Rumores. #missvenezuela representa a la Mujer Venezolana que busca superarse, representa a todas las familias que al lo largo de tantos años han encontrado en sus programas momentos de alegrías. Son más de 60 años demostrando que las Venezolanas no solo poseen belleza física sino INTEGRAL. La situación por la que atraviesa hoy el Miss Venezuela nos tiene muy triste a muchos Venezolanos. En estos momentos en los que las RRSS hacen eco de muchos comentarios anónimos y mal intencionados, les invito a no caer en rumores. Son muchas las Venezolanas que han triunfado y dejado el nombre de nuestro país en alto luego de pasar por las filas del concurso. Estoy seguro de que luego de esta pausa, además de repotenciado, el #missvenezuela seguirá siendo un orgullo para los Venezolanos ??

Una publicación compartida de Dave Capella (@davecapella) el

Advertisement

Sus palabras le causaron molestia a quien fuera animadora de "El avispero" de Televen, Vegas, que soltó su opinión sobre Dave. "Es un patán, un hombre que ha humillado, amenazado, chantajeado se ha burlado, ha pisoteado, etc, etc, etc, a varias mujeres del medio artístico y viene con su cara bien lavada a opinar de manera tan linda cuando la realidad es otra", soltó en Instagram.

 

No es primera vez que Gaby hace tal denuncia. Hace un par de años, durante la transmisión de un programa en Canal i comentó un supuesto acoso sexual que le montó Capella y pidió a las mujeres no callar ante estos abusos. "Eso lo hablamos en vivo en un programa otra compañera y yo, luego nos llamaron para advertimos y asustarnos porque el papá del tipito es un abogado de temer y podíamos salir perjudicadas. Por eso nunca más tocamos el tema. Peeeero cómo ya no estoy en Venezuela ni mi familia pues puedo opinar", expresó la también modelo.

Advertisement

Para rematar, hizo pública una conversación con una chica que denunció un caso de conducta inapropiada por parte, supuestamente, de Capella. La mujer en cuestión pidió mantener su identidad en secreto para no tener represalias futuras.

Tuve que cortar algunas cosas para no publicar detalles que revelaran su identidad!!!!! A mi no me interesa ganar "fama" con esto ya que hoy en día no vivo de eso y tampoco me interesa subir de seguidores porque ya mi cuenta es tal vez poco interesante.... mi actual vida es un poco más real actualmente.... Lo único que creo que se puede sacar de todo esto es cuidar y apoyar a tantas niñas y adolescentes que han sido o pueden ser acordadas por hombres así, enfermos mentales disfrazados de buenas personas. Esto no es algo que sólo se ve en el medio artístico, se ve en todos lados.... las mujeres muchas veces luchamos con hombres que quieren abusar de su poder, muchas creen y caen, muchas callan por temor, por eso insisto en que yo jamás callaré injusticias y siempre aclaro que yo sólo hablo de cosas que he vivido o he visto personalmente. Gracias @osmidejesus @amandaumek @angiepereztv por ser la voz de muchos que no son escuchados y por mostrar la realidad.

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

 



Advertisement

Tendencias