article-thumb
   

¿Nueva víctima? El reguetonero Kevin Roldán se habría aprovechado de otra joven

El Cooperante | 11 febrero, 2019

Caracas.- La semana pasada el cantante colombiano Kevin Roldán encabezó los principales titulares de los medios de comunicación del vecino país cuando fue detenido por presuntamente haber secuestrado, golpeado y abusado sexualmente a su pareja sentimental.

Lea también — Detienen en Colombia al reguetonero Kevin Roldán por presunto abuso sexual

Sin embargo, su nombre vuelve a aparecer en otra denuncia en la que una mujer, que se reservó su identidad, habló con detalles durante el programa La Red, transmitido por Caracol TV, sobre la experiencia traumática que vivió junto al intérprete de música urbana.

La víctima, quien apareció en el espacio televisivo de espaldas y con la voz distorsionada, relató que en una ocasión ambos de trasladaban en el mismo vehículo cuando de repente el reguetonero se dio media vuelta y le tocó un seno, al tiempo que le dijo: “Ven parcera, ¿las tetas son reales? déjame tocar”, y ella contestó: “No me gustan este tipo de cosas”.

La mujer reveló que posteriormente las cosas se habrían puesto peores cuando el artista supuestamente conectó su celular al carro para poner un video íntimo en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con una menor de edad.

“Él conecta su celular al carro, que estaba súper engallado (tenía varias pantallas), y pone un video con una niña, de unos 13 años, era una niña, y estaban teniendo relaciones (sexuales). Yo no conozco a la niña. El video lo tenía guardado en su celular y él lo conectó para mostrarse y lucirse”, confesó.

Después de referido material con contenido sexual, Roldán habría bajado sus pantalones a la altura de la cintura y le dijo: “Mira como lo tengo”. En ese instante la joven aterrorizada trató de abrir las puertas del vehículo, sin embargo, las mismas estaban cerradas con el seguro de niño, es decir, solo podían ser abiertas por la parte de afuera.

“El hombre pasó a los asientos traseros mostrando sus genitales a la mujer, mientras esta entraba en un ataque de pánico. Empezó a manosearla, pero en ese momento la agredida, optó por lo único que se le ocurrió para defenderse que fue agarrarle con fuerza los testículos, hecho que disgustó a Kevin”, describió el sitio Sport

Al momento de ser consultada sobre por qué guardó silencio por tanto tiempo, la mujer afirmó que intentó denunciarlo, pero muchos pensaron que solo estaba buscando fama.

 

Comentarios

comentarios