Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Nueva York ofrece hamburguesas y papas fritas gratis para incentivar vacunación

El ritmo de inmunización contra el coronavirus en Estados Unidos es el más acelerado del mundo

Foto: CBS News

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la intención de promover una nueva asociación para alentar a los neoyorquinos a vacunarse.

Lea también: "Putin: El conflicto entre israelíes y palestinos afecta la seguridad de Rusia"

"¿Papas fritas gratis cuando te vacunas? Me vacuné. ¿Estás diciendo que puedo conseguir estas deliciosas papas fritas? Espera un minuto, ¿que también hay un elemento de hamburguesa en esto?", dijo de Blasio durante la transmisión.

En Nueva York han aplicado más de 7 millones de inyecciones, según datos de la ciudad, además casi 3,1 millones de los residentes de la ciudad, es decir, más del 37% de su población y el 46% de los mayores de 18 años, están completamente vacunados hasta el jueves, refirió el medio estadounidense CBS News.

Di Blasio explicó que "mucha gente está lista para vacunarse", pero que muchos se abstienen porque "necesitan un pequeño incentivo adicional, y lo estamos haciendo ahora".

El presidente estadounidense, Joe Biden dijo a principios de mayo que su objetivo es que haya 160 millones de adultos completamente vacunados y el 70% al menos parcialmente vacunados para el 4 de julio. 





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales