Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Nueva York pone fin al estado de emergencia por COVID-19

Con fuegos artificiales en toda Nueva York celebraron el fin de las restricciones del COVID-19 del estado

Foto: Reuters

Caracas. El gobernador del estado de Nueva York en Estados Unidos (EE. UU.), Andrew Cuomo anunció este miércoles que el estado de emergencia por la COVID-19 en la entidad terminará el jueves.

Lea también: "Creador del antivirus McAfee se suicida en una cárcel en Barcelona"

En un mensaje en Twitter, Cuomo dijo que "el capítulo de emergencia de la lucha contra el coronavirus ha terminado", pero aclaró que "la lucha contra la enfermedad y la vacunación de los neoyorquinos siguen siendo las principales prioridades".

La semana pasada, el gobernador demócrata dijo que luego de que el 70% de los neoyorquinos de 18 años o más recibieran al menos una dosis de vacuna, la mayoría de las restricciones restantes de COVID-19 se levantarían.

Ese umbral del 70% se alcanzó poco después, lo que significa que se eliminará la limpieza y desinfección, el distanciamiento social, los exámenes de salud y el seguimiento de contratos para el comercio minorista, los servicios de alimentos, las oficinas, los gimnasios, los parques de diversiones, las peluquerías y los salones de belleza.





Artículos relacionados

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

País

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen...

Destacados

La imputada recibía el pago en moneda americana y luego cortaba la comunicación con las víctimas

Destacados

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados