Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Nueva Zelanda: Un niño muere asfixiado tras meterse en una lavadora

Lo que empezó como una travesura se convirtió en una desgracia

La información

Caracas.- Un niño de edad preescolar murió el viernes en una casa de los suburbios de la ciudad Christchurch, en Nueva Zelanda, luego de que ingresara a una lavadora y poco después fuera encendida.

Lea también: Sectores opositores planean nuevos ataques y sanciones contra Venezuela desde Colombia, según Rodríguez

El niño se había escondido en el tambor del electrodoméstico antes de que alguien lo encendiera. Después de un ciclo de lavado sus padres los encontraron y llamaron al servicio de emergencias.

Aunque fue hospitalizado, los médicos no lograron salvar su vida, refirió Start News.

Tras el deceso del menor, las autoridades de Nueva Zelanda están investigando las circunstancias de su muerte e instan a la ciudadanía a tomar en cuenta el caso y verificar sus lavadoras antes de usarlas.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La comisión especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial decidió que el documento presentado fuera confidencial

Destacados

La vicepresidenta Ejecutiva dijo que la Administración de Nicolás Maduro trabaja para "romper las cadenas de la dependencia tecnológica"

Destacados

El enfoque de la administración de la Casa Blanca es presionar una salida democrática que beneficie a los venezolanos

Destacados

La empresa Representaciones No Hagas Dietas Olalde C.A. no solo recibió semejante suma sino que recibió varias demandas de sus empleados y una orden...