Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Nueva Zelanda y Australia le dieron la bienvenida al 2021 con espectáculos de fuegos artificiales

Con algunas restricciones por la pandemia, una parte del mundo ya está en 2021

Foto: Michael Craig

Caracas. Nueva Zelanda y Australia se convirtieron como de costumbre en unos de los primeros países del mundo en recibir el nuevo año con coloridos shows de fuegos artificiales en Auckland y Sydney, ciudades principales de ambas naciones oceánicas.

Lea también: "Merkel: «Nunca en los últimos 15 años habíamos encontrado el año viejo tan pesado»"

En Nueva Zelanda, miles de personas se concentraron en el centro de Auckland para ver de cerca el espectáculo que estalló a la medianoche desde la Sky Tower, que estaba adornada con pantallas láser animadas de formas geométricas y animales, incluido un gecko verde que parecía estar bajando la torre de 328 metros de altura.

La música a todo volumen alrededor de SkyCity en los altavoces del centro de entretenimiento incluía el himno de bebida Kiwi Bliss de la banda Th'Dudes de Sir Dave Dobbyn. Una exhibición de luces en el Harbour Bridge también iluminó la ciudad, reseñó el medio neozelandés Nzherald.

Foto: Michael Craig
Michael Craig
Foto: Sian Simpson

Australia

En Australia, también hubo música y celebración mientras el tradicional espectáculo de fuegos artificiales de Sydney estallaba, aunque esta vez un poco más corto de lo habitual.

A diferencia de años anteriores, solo hubo una exhibición de fuegos artificiales: un evento de siete minutos, que la premier de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian había pedido repetidamente a las personas a ver desde sus hogares, refirió el medio australiano Sydney Morning Herald.

Durante la celebración hubo barreras y los límites de las reuniones se hicieron más estrictos en toda la ciudad, lo que hizo que los grupos cada vez más pequeños fueran menos capaces de conectarse. 





Artículos relacionados

Destacados

Este viernes los venezolanos acudieron a los centros comerciales para aprovechar las rebajas a pesar de la situación económica que atraviesa actualmente el país...

Destacados

Dicho encuentro se produce días después de que el gobierno de España a las elecciones regionales y municipales celebradas en la nación latinoamericana el...

Destacados

Los sujetos quedaron identificados como Yender Segundo Moreno Moreno, de 34 años, y Viviana Del Carmen Ospino Montalvo, de 22, quienes son la madre...

Destacados

El fiscal general indicó que los sujetos fueron imputados por los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública