Connect with us

Tecnología

Nuevas funciones Gen-AI para Pixel: ¿qué esperar?

Las nuevas funciones están disponibles para los siguientes dispositivos: Pixel 6; Pixel 6 Pro; Pixel 6a; Pixel 7a; Pixel 8; Pixel 8 Pro; Pixel 7; Pixel 7 Pro; Pixel Fold

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Google anunció la expansión de las funciones de generación de inteligencia artificial a más dispositivos Pixel, incluyendo Circle to Search y Gemini Nano.

Lea también: Cambio de chip 3G a 4GMax en Movilnet: todo lo que debes saber para hacerlo

Circle to Search, una nueva forma de buscar cualquier cosa en tu teléfono Pixel sin cambiar de aplicación, ahora estará disponible para los siguientes dispositivos: Pixel 6; Pixel 6 Pro; Pixel 6a; Pixel 7a; Pixel 8; Pixel 8 Pro; Pixel 7; Pixel 7 Pro; Pixel Fold (en las próximas semanas); Pixel Tablet (en las próximas semanas).

Para usar Circle to Search, simplemente selecciona lo que te interesa en cualquier aplicación con un gesto natural (rodear, resaltar, garabatear o tocar) y obtén más información sin salir de la aplicación o el contenido en el que te encuentras.

Gemini Nano, una función que permite a los usuarios de Pixel 8 generar texto de alta calidad en tiempo real, estará disponible como una opción de desarrollador con la próxima actualización de Pixel Feature Drop.

¿Qué esperar?

•La implementación de Circle to Search para los usuarios de Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a y Pixel 7a comienza hoy y se completará en los próximos días.

Advertisement

•El acceso a Circle to Search para los usuarios de Pixel Fold y Pixel Tablet se implementará en las próximas semanas.

•Gemini Nano estará disponible como una opción de desarrollador para los usuarios de Pixel 8 con la próxima actualización de Pixel Feature Drop.

Estas nuevas funciones Gen-AI amplían las capacidades de los dispositivos Pixel y ofrecen a los usuarios una forma más intuitiva y eficiente de interactuar con su teléfono.



Tendencias