Nacionales
Nueve abatidos y más de 60 detenidos tras sacudida policial en El Valle (+Fotos)
Caracas, 10 de marzo.- Desde las 4:00 de la madrugada de este viernes, una fuerte comisión integrada por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), las Fuerzas Especiales, la Dirección Nacional Antidrogas (DNA), Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron una gran toma de las diferentes calles que conforman Los Jardines de El Valle, y todo durante el inicio del nuevo operativo policial llamado Operativo de Liberación Humanista del Pueblo ( OLHP).
Se conoció que funcionarios del Dgcim fueron recibidos a tiros por hampones en la calle 9 de El Valle. Tras el enfrentamiento, tanto en esa calle como en la 12, 16, 17, 2 de la parroquia popular, se registraron en total nueve abatidos y más de 60 detenidos, quienes estaban solicitados o investigados.
Leer también - “El Coki”, líder criminal escurridizo que aún no ha sido atrapado
Uno de los ultimados es conocido en la zona como alías "cara de Ratón" y un fugado de la cárcel de Tocorón, que hasta el momento no ha sido identificado. En cuanto, a los detenidos a uno de ellos le dicen "Mustafá"
Durante el procedimiento fueron incautadas ocho armas de fuego. Aproximadamente 240 funcionarios participaron en el despliegue.
Se puedo conocer que dicho procedimiento se efectuó principalmente para atrapar al líder criminal y el más buscado por los cuerpos de seguridad Carlos Luis Revette (38), alías “el Coki”, quien estaba escondido en El Valle desde la noche del jueves, pero se volvió a fugar de las autoridades, así lo reveló una fuente para El Cooperante.
-
Tecnología20 horas.
Facebook e Instagram permitirán llamar “enfermos mentales” a personas Lgbtiq+
-
La Lupa2 días.
De los profetas a los vendedores de humo en la oposición
-
Sucesos21 horas.
Un muerto y dos lesionados en Mérida después de que un camión cisterna se quedara sin frenos
-
País20 horas.
Centrados exige la creación de un nuevo CNE para asegurar "elecciones transparentes"
-
Mundo22 horas.
Italia convoca al encargado de negocios de Venezuela tras limitación de diplomáticos
-
Mundo11 horas.
Choque en la OEA por la presentación del informe de la CIDH sobre Venezuela
-
Mundo19 horas.
Gobernadora de Puerto Rico se ofreció a colaborar con Trump para "apoyar al pueblo venezolano"
-
País2 días.
Jorge Rodríguez tras reunión con partidos políticos: "Creo que vamos a tener elecciones muy pronto"