Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Nueve líneas de Aurora Morales para gobernar en Miranda

Los precandidatos se preparan para las primarias del PSUV que se prevé se celebren el próximo 8 de agosto

Caracas.- Aurora Morales, precandidata a la gobernación del estado Miranda publicó este sábado las nueve líneas fundamentales que caracterizarían su mandato en la entidad si fuese electa en las próximas elecciones de gobernadores.

Lea también: Jóvenes mirandinos expresaron su respaldo a Aurora Morales

Ejerciendo la autoridad, garantizando la convivencia pacífica y haciendo justa la distribución de comida y productos, forman parte de algunos de los objetivos que prevé llevar a acabo de ser electa como gobernadora del estado Miranda.

  • Ejerciendo sin temor la autoridad en defensa del pueblo, contra las mafias que lo atropellan y explotan.
  • Garantizando la convivencia pacífica y democrática entre los mirandinos y mirandinas,
    respetando y haciendo respetar la Constitución Bolivariana en nuestro Estado.
  • Reconociendo y respetando el protagonismo del Poder Popular en la solución de los problemas del presente, como nos enseñó Chávez.
  • Haciendo eficiente, transparente y justa la distribución de alimentos, vacunas contra el COVID, medicamentos y otros derechos sociales de nuestro pueblo.
  • Apoyando a las empresas públicas, comunales y privadas, así como a los pequeños productores y emprendedores para que incrementen la producción y con esto el abastecimiento en la región.
  • Ejecutando una política de recuperación paulatina y de mantenimiento permanente de la infraestructura, con prioridad en la vialidad, centros educativos, de salud y espacios turísticos.
  • Desarrollando políticas sociales, apoyada en las Misiones y Grandes Misiones, para atender con urgencia las consecuencias que sobre la familia mirandina ha tenido la agresión contra Venezuela. Especialmente a los adultos y adultas mayores, niños, niñas y jóvenes.
  • Implementado políticas especiales de protección social y laboral al gremio docente y de la salud, así como a integrantes de los organismos de seguridad y protección en el Estado, como forma de garantizar los derechos a la educación, la salud y la seguridad a los mirandinos y mirandinas.

Jóvenes expresaron su respaldo a Morales

Jóvenes de los diversos movimientos estudiantiles del estado Miranda, expresaron este sábado su respaldo a Aurora Morales, precandidata a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Durante un conversatorio llevado a cabo en el Parque Miranda, la dirigente afirmó que la forma más eficaz para llegar a los jóvenes, más allá del campo teórico e ideológico, es la cultura, el deporte y actividades recreativas. 

“Hoy ustedes tienen el apoyo para convertirse en una vanguardia, tienen todos los insumos para hacerlo. Cuenten con nuestro apoyo, experiencia y  la fuerza para avanzar”, dijo Morales en declaraciones citada en nota de prensa.

De igual manera, hizo un llamado a no perder la perspectiva y continuar en la lucha revolucionaria. “La vida es lucha y la lucha es eterna. Siempre habrá mecanismos que intentarán aislarnos de los objetivos estratégicos”. 

En relación al proceso electoral del 21 de noviembre, insistió en que los revolucionarios tienen la obligación de estar del lado del pueblo, en su descontentos, demandas y su necesidad de tener un liderazgo distinto, cercano y del lado de las comunidades, en la búsqueda de la solución de problemas y convertir los descontentos que puedan existir en esperanza.





Artículos relacionados