article-thumb
   

Nueve secuestros a escala nacional en lo que va de este año, según director de Antisecuestros del Cicpc

Lysaura Fuentes | 23 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Lysaura Fuentes.- Nueve secuestros se han registrado a escala nacional en lo que va de este año, así lo detalló este jueves durante una rueda de prensa el director de la División de Antisecuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Nelson Romero.

Lea también: Muere funcionario del BAE durante enfrentamiento en Yare

Romero explicó que en el estado Miranda es donde registran principalmente los casos de secuestros. Asimismo, dio a conocer el caso de un comerciante árabe que fue secuestrado y asesinado en Lara.





El comerciante identificado como Tammam al Shaer, de 35 años, se trasladaba en su vehículo por la avenida El Placer municipio Palavecino, en Cabudare, estado Lara, cuando fue interceptado en una alcabala falsa. En ese momento lo secuestraron y les exigían a sus familiares 50.000 dólares, pero ellos afirmaban que no contaban con esa suma, por lo que los secuestradores le quitaron la vida a la víctima de un disparo en la cabeza.

Tammam al Shaer estuvo 10 días en cautiverio y encontraron su cadáver el pasado 16 de enero. Por este hecho fueron detenidas siete personas y dos implicados están siendo buscados por los pesquisas del Cicpc.

Nelson Romero pidió a los venezolanos que denuncien los casos de secuestros. “El secuestro sin la denuncia es una pesadilla. No denunciar el secuestro es un error”, dijo.





Comentarios

comentarios