article-thumb
   

¿Nuevo amor? Lo que reveló Kerly Ruiz sobre su estado sentimental y sus ex (+Video)

El Cooperante | 31 agosto, 2018

Caracas.- La animadora venezolana, Kerly Ruiz, aseguró que su relación con el piloto René Díaz, es cuestión del pasado y aclaró que no mantiene ningún vínculo con el que fuese su más reciente pareja sentimental. En una entrevista ofrecida a El Farandi, la expresentadora de Portada’s, manifestó que cerró completamente el ciclo de esa relación y de todas las anteriores que ha mantenido.

Lea también: “Gracias amor, por bendecirme nuevamente”: Daniel Sarcos será padre por segunda vez

“Ya no me acuerdo quién es René”, dijo Ruiz entre risas, a la vez que enfatizó que los ex, son solo eso, ex, y forman parte de su pasado, por lo que, aseguró, no tiene nada que decir sobre su experiencia con el piloto, quien poco después de anunciar la separación entre ambos, hizo pública su relación con otra mujer que, se rumorea, era amiga de la venezolana.

Al respecto, Ruiz fue interrogada, sin embargo, no quiso confirmar o desmentir la versión que ha tomado fuerza en las redes sociales. “Lo que ellos hagan con su vida (los ex), que les vaya bien”, se limitó a decir la también exanimadora de La Bomba, quien ahora reside en Estados Unidos.

Asimismo, puso fin a los supuestos sobre su regreso con Irrael Gómez, su exesposo y padre de su hija, Gail, al referir que están separados y que su relación es cordial por el bienestar de la pequeña. Ruiz aclaró que tampoco está involucrada sentimentalmente con nadie por ahora, puesto que decidió tomarse un tiempo para crecer y madurar etapas de su vida.


 

Comentarios

comentarios