article-thumb
   

¿Nuevo amor? Pillan a Gustavo Elis en compañía de una hermosa modelo (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 29 agosto, 2019

Caracas.- Al parecer, el despecho de Gustavo Elis por Corina Smith no le duró mucho. El cantante venezolano fue visto junto a la modelo Mafer Espildora, quien cautiva en la red social Instagram con sus ojos azules y su larga cabellera rubia.

Le puede interesar: Josemith Bermúdez se entrena como cantante y lanza su primer videoclip en YouTube

En las imágenes, que fueron difundidas por la propia Mafer Espildora, se puede observar a Gustavo Elis muy abrazado y sonriente con la joven venezolana.





View this post on Instagram

Pronto ❤️ @gustavoelis





A post shared by M A F E R E S P I L D O R A (@maferespildora) on

En el post, la modelo criolla escribió “pronto” junto a un emoji de corazón rojo. Gustavo Elis, por su parte, escribió “siiii” junto a varios emojis entre los que incluye tres corazones.

Cortesía: Instagram

Los usuarios en la plataforma 2.0 no dudaron en mencionar la química que existe entre Mafer y Gustavo, afirmando que la modelo hasta se parecía a Corina Smith y que ya Gustavo Elis había superado la “tóxica” relación con la intérprete de ‘Completa’.

Sin embargo, las fotografías de los artistas podrían ser parte de la próxima producción musical de Gustavo Elis, quien ya empezó a grabar su nuevo proyecto en Puerto La Cruz (Venezuela), y que trata de una pareja que lucha contra las adversidades para mantener vivo su amor.

Comentarios

comentarios