article-thumb
   

¡Nuevo año, mismos problemas! Metro de Caracas restringe su funcionamiento por falla de auxiliares

Reinaldo Villanueva | 7 enero, 2020

Caracas.- El Metro de Caracas informó este martes que presentó una nueva falla de energía de auxiliares, ocasionando un funcionamiento restringido entre las estaciones Maternidad y Capuchinos. “El servicio de trenes se presta desde las Adjuntas hasta Zoológico”, advirtieron.

Le puede interesar: Ordenan cierre del hotel Paseo Las Mercedes: Funcionarios registraron habitaciones de diputados

A través de su cuenta oficial en Twitter, los encargados del sistema operativo del ferroviario indicaron a los usuarios que se habilitó una ruta de contingencia a través del transporte superficial MetroBus desde La Paz hasta Zona Rental mientras solventan la problemática.





“Se informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía de auxiliares entre las estaciones Maternidad-Capuchinos el servicio de trenes se presta desde Adjuntas hasta La Paz, se activó ruta de Contingencia de MetroBus desde La Paz a Zona Rental”.

El deterioro de las unidades de transporte subterráneo se ha vuelto muy común, la falla de apertura de puertas, la ausencia de aires acondicionados, la inoperatividad de las escaleras mecánicas y la falta de trenes son solo algunas de las dificultades que deben sortear las personas que utilizan el servicio público.

El 1 de enero, a tan solo horas de haber comenzado el año 2020, el Metro de Caracas ya había registrado averías en sus servicios, generando el desalojo de un tren en la línea 4 del sistema en horas de la tarde, permitiendo así el “paso peatonal” por los rieles del sistema, entre la estación Parque Central y Nuevo Circo.





Comentarios

comentarios