Connect with us

Economía

Nuevo bono del Sistema Patria ya está disponible: estos son los beneficiarios

Este bono está dirigido a cultores y artistas populares que se encuentren registrados en la Plataforma Patria

Foto del avatar

Publicado

/

bono - bonos

Caracas / Foto Portada: archivo.- El Sistema Patria comenzó este viernes la entrega del Bono Cultores Populares correspondiente al mes de marzo. El monto del bono es de 1800 bolívares o 49,61 dólares estadounidenses, según cambio oficial del BCV, y se acredita directamente al monedero Patria de los beneficiarios.

Lea también: Nuevo bono por el Carnet de la Patria: sepa cuánto es el monto

Este bono está dirigido a cultores y artistas populares que se encuentren registrados en la Plataforma Patria. Para recibirlo, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • -Estar registrado en la Plataforma Patria.
  • -Tener el Carnet de la Patria actualizado.
  • -Haber sido carnetizado como cultor o artista popular por el Ministerio de Cultura.

El bono se cobra directamente por medio del monedero Patria. Los beneficiarios pueden usar el saldo para hacer compras personales, pagar servicios públicos o transferirlo a otras cuentas.

Bono El Buen Pastor: Próximamente

El Sistema Patria también mencionó que se espera en los próximos días la asignación del Bono El Buen Pastor, para los pastores y pastoras de las iglesias cristianas.

Aún no se ha anunciado la fecha exacta de entrega ni el monto del Bono El Buen Pastor. Se recomienda a los beneficiarios estar atentos a las publicaciones oficiales del Sistema Patria para obtener más información.



Advertisement

Tendencias