article-thumb
   

¡Nuevo challenge! Famosas venezolanas posan “Sin trucos de belleza” gracias a Chyno

El Cooperante | 29 junio, 2018

Caracas.- El más reciente sencillo de Chyno Miranda, el trap “Sin trucos de belleza”, es la excusa perfecta para que más de una se una al nuevo reto que se empieza a viralizar en las redes sociales: posar sin maquillaje, armadísimos peinados y con cero posturas de modelo.

Lea también: “Llevo tu luz y tu aroma en mi piel”: Deyna Castellanos se despidió del mundial Rusia 2018 (+Fotos)

La canción del artista venezolano cuenta con un videoclip oficial en YouTube y suma 12 millones de reproducciones en esa plataforma.





Marie Claire Harp, Ange Unda, Mariela Celis y Gesaria La Prieta, todas ellas animadoras de “Portada’s”, se grabaron y retrataron en Instagram para demostrar que son mujeres comunes y corrientes, como cualquier otra.

Guaoo diganme uds si no son bellas!!! #sintrucosdebelleza Gracias a ustedes por dar esta linda demostración!!! “El truco es amarte a ti misma, así verás como todos amarán hasta eso que tal vez no te gusta de ti” Tienes toda la razón!!! #Repost @angeunda ・・・ SIN TRUCOS DE BELLEZA 🦋 la nueva canción de @chynomiranda @neutropimp . . Desde que la escuche la ame! #sintrucosdebelleza una canción que te mueve a confiar en tus virtudes, a estar segura de ti misma, a la naturalidad y a amarte tal y como eres!!! . . . El “truco” es AMARTE A TI MISMA, asi veras cómo todos amarán hasta eso qué tal vez no te gusta de ti 🌹 GRACIAS @chynomiranda @neutropimp por regalarnos esta canción ME ENCANTO ❣️ . . . Acá con mis dos sobrinos, mis niños enseñándoles que deben amar y amarse tal cómo son! 🌟Niños seguros, adultos exitosos 😉 GABY GABRIEL LOS AMOOOOO (me los como) . . . Ahora reto a estas tres bellezas para hacer de esta canción algo viral @endrinayepez @sabrinaveris @karielyscr quiero ver sus videos 🌹 . . . . Y tú regálame esa foto donde estés #SINTRUCOSDEBELLEZA y estarás en mi historia 🦋 . . . Gracias equipo @portadas por incentivar esta iniciativa @rossellacardola loveuuuu . . #me #love #sintrucosdebelleza #venezuela #chynomiranda


Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Comentarios

comentarios