article-thumb
   

¡Nuevo cuento! Arreaza acusó a EE. UU. de atentar contra “mesa de diálogo nacional”

Reinaldo Villanueva | 18 septiembre, 2019

Caracas.-  El canciller designado por Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, manifestó este miércoles que la Administración del presidente Donald Trump busca atentar contra la “mesa de diálogo” establecida por el régimen y miembros de algunos partidos políticos minoritarios.

Le puede interesar: Williams Dávila: liberación de Édgar Zambrano es producto de la presión internacional

En ese sentido, indicó por medio de su cuenta en la red social Twitter, que el Gobierno de los Estados Unidos es “el autor principal de la amenaza del uso de la fuerza contra Venezuela”, refiriéndose a la posible activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) en Venezuela, el cual consideró como una “violación” a la Carta de de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).





Este pronunciamiento de Arreaza surge como consecuencia del comunicado emitido por el portavoz del Departamento de Estado de EE. UU., Morgan Ortagus, en el cual expresa que la suspensión de las conversaciones patrocinadas en Noruega entre los representantes del presidente encargado, Juan Guiadó, y Maduro, refleja la negativa del Gobierno de facto de negociar de buena fe.

Comentarios

comentarios