Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Nuevo enfrentamiento entre la PNB y bandas delictivas deja un oficial y tres civiles heridos en La Vega

El funcionario herido fue trasladado al Hospital Miguel Pedro Carreño

Imagen referencial

Caracas.- Un funcionario policial y tres civiles resultaron heridos este lunes luego de un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas y cuerpos de seguridad del Estado, en la parroquia La Vega, Caracas.

Lea también: Desvalijados siete módulos de la UPEL en Maturín: se llevaron hasta las rejas de enfermería

El suceso se produjo en el sector La Capilla, donde los antisociales se enfrentaron a las autoridades por el control de la zona.

Según los reportes en la red social Twitter, las Comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (D.C.D.O) y funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) acudieron al lugar para apoyar a los oficiales de la PNB y PoliCaracas quienes se mantenían en fuego cruzado con los delincuentes en horas del mediodía.

De acuerdo a imágenes captadas por Impacto Venezuela, una caravana de la FAES fue atacada con armas de alto calibre durante su llegada a la redoma La India.

Por su parte, el oficial herido fue trasladado de emergencia a su centro de salud, según informó el periodista Santiago Gutierrez.

Asimismo el periodista especializado en sucesos, Joan Camargo, informó que que al menos tres personas resultaron heridas en medio de la balacera.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Destacados

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este...

Destacados

El antisocial portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria

Destacados

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la...