article-thumb
   

El nuevo escándalo entre Patricia Schwarzgruber y los padres de sus hijos

El Cooperante | 3 agosto, 2018

Caracas.- Muchos pensaban que la venezolana Patricia Schwarzgruber se encontraba alejada del chisme y la tramoya con sus exparejas sentimentales, pero el pleito con los padres de sus hijos nuevamente son noticia.

Lea también: “¡No sé por qué juzgan tanto!”: Khloé Kardashian está cansada que cuestionen su rol de madre

A través de  la red social Instagram,  Schwarzgruber  se defendió del supuesto “ataque” por parte de su ex Daniel Otayek, padre de Mauricio, quien sin esperarlo llegó a las afueras de su casa, y ella respondió con empujones y con un intento de impedir que éste grabara lo que estaba ocurriendo.

Ante las ofensas y las amenazas en su contra por lo sucedido, la criolla se pronunció:  “Como para variar una vez más quienes se hacen llamar “hombres “se esmeran en dar el peor ejemplo para su género, tratando de desprestigiar a una mujer, que además es la madre de a quienes ellos llaman “hijos””.

Posteriormente la actriz se inspiró y le sacó los trapitos al aire  y le recordó que hace exactamente un mes solicitó una audiencia ante un juez para llegar a un leve “acuerdo”, hecho que al parecer fue imposible de lograr.


“Le pregunté a la juez delante de ti “Doctora como el Sr. se niega a dar el permiso solo porque le da la gana, debo pedir el permiso al tribunal?“ la respuesta de la juez fue “¡SI!”, ¿Se te olvido?…Pues eso fue lo que hice y lo que haré Todas las veces por ver FELICES y SANOS MENTALMENTE a mis hijos, y es lo que deben hacer TODAS las mujeres que como yo pasan por esto”, relató la actriz.

Seguidamente en otra imagen, la modelo arremetió contra el actor venezolano Jonathan Montenegro, expresando: “Yo también tengo muchas cosas que poner de ti, pero no las publico porque TODO lo que te tenía que decir, te lo dije en las 2 audiencias que tuvimos hace poco delante de una juez (eso tampoco lo cuentas, bueno así eres tú, te gusta esconder muchas cosas)”.

“Y de paso hay una medida dictada por el tribunal donde se prohíbe publicar cualquier documento del caso, cosa que tú estás incumpliendo y por lo visto se te olvido”, agregó.

Como para variar una vez más quienes se hacen llamar “hombres “se esmeran en dar el peor ejemplo para su género, tratando de desprestigiar a una mujer, que además es la madre de a quienes ellos llaman “hijos “ … . . Esto me recuerda aquella campaña que pagaron hace poco con el titular “PATRICIA SCHWARZGRUBER ES BUSCADA POR TRIBUNALES “ 😱 y resulta que ese mismo día estaba en un evento PÚBLICO, que raro que nadie me consiguió… 🤷🏼‍♀️ . . Repiten el patrón, dejándose llevar por sus frustraciones ,su ego y esas ganas insaciables de querer ser admirados por todos MENOS por sus hijos. Ahora bien, de verdad que el nivel de incoherencia es grave, hacer este show cuando al Sr. Otayer lo llamaron, lo citaron, lo buscaron en su trabajo, fueron a su casa para notificarle que introduje una DEMANDA para un permiso de viaje, pero que cosas, el Sr. ESTABA y ESTA en los Estados Unidos (¿A QUE JUEGAS?) al no conseguirlo le notifican a su abogado que es su apoderado y así empezó todo el proceso. Hace 1 mes YO solicité una audiencia para tratar de llegar a un acuerdo y fue imposible(eso no lo cuentan) le pedí que firmara el permiso y le notifiqué que tenía que viajar, (entonces SI sabía del viaje) y que no iba a dejar tanto tiempo a mis hijos solos, (¿te acuerdas?)que Sophia ya sabía y le hablé de su emoción a lo que me respondiste DELANTE DE LA JUEZ “No me interesa, que se le quite la ilusión”,(y sale el otro BOLSA y apoya a alguien que no le importa la tristeza de su “hija”, BRAVO, ella estará muy orgullosa de ti) Le pregunté a la juez delante de ti “Doctora como el Sr. se niega a dar el permiso solo porque le da la gana,debo pedir el permiso al tribunal?“ la respuesta de la juez fue “¡SI!”, ¿Se te olvido?…Pues eso fue lo que hice y lo que haré Todas las veces por ver FELICES y SANOS MENTALMENTE a mis hijos,y es lo que deben hacer TODAS las mujeres que como yo pasan por esto, que tienen a estos personajes creyendo que tienen el derecho de hacernos daño con sus maltratos y sus amenazas.Pues NO! Tenemos leyes que nos protegen y que a este tipo de hombres los ponen en su lugar, NO dejaré de proteger a mis hijos,NO callaré y denunciaré a estos cobardes las veces que sean.

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el 3 Ago, 2018 a las 7:52 PDT

Cierro esto diciendo que, Mi permiso fue otorgado por un tribunal completamente legal donde solicite permiso para viajar y me fue acordado, por cumplir todo los parámetros legales, así como él LEVANTAMIENTO de la prohibición de salida del país! Todo legal y ajustado a derecho! . . Yo TAMBIÉN tengo muuchaaas cosas que poner de ti, pero no las publico porque TODO lo que te tenía que decir, te lo dije en las 2 audiencias que tuvimos hace poco delante de una juez (eso tampoco lo cuentas, bueno así eres tú, te gusta esconder muchas cosas) y de paso hay una MEDIDA DICTADA POR EL TRIBUNAL DONDE SE PROHÍBE PUBLICAR CUALQUIER DOCUMENTO DEL CASO , cosa que TU estás incumpliendo y por lo visto se te olvido. . . Bueno sigan con su circo, yo voy a disfrutar mis vacaciones con mis hijos, vacaciones que les regalé YO SOLA CON MI TRABAJO, sin pedirle nada a NINGUNO de ellos dos, que se la pasan es en una lloradera por Instagram, hablando mal de una mujer mientras yo me OCUPO de verdad de mis hijos. Así que esto será por los momentos lo ÚNICO que diré.. Sigan diciendo lo que quieran, publiquen lo que quieran, paguen prensa para que hablen mal de mí, hagan lo que quieran… A mis niños y a mi nos esperan unos días hermosos y llenos de amor que ustedes NO podrán dañar. . . “Niños felices en su infancia son hombres y mujeres SANOS el día de mañana “ . . A esas madres les digo de corazón “nunca duden de su instinto materno, siempre sigan su corazón de madre, hagan lo que cada latido les diga y no tengan miedo, y siiii por nuestros hijos somos leonas y MÁS, NADIE sabe VERDADERAMENTE lo que te ha tocado vivir, solo lo sabes tu, asi que tu eres la única que sabe que tienes que hacer !” . . Un beso a todos…

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el 3 Ago, 2018 a las 7:53 PDT

Comentarios

comentarios