article-thumb
   

En complicidad con dos policías: Policharallave confiesa que mató a exmagistrado del TSJ

El Cooperante

El Cooperante.- La agente de Policharallave, Karla Contreras, confesó su participación en el crimen del exmagistrado Rafael Arístides Rengifo Camacaro, cuyo cadáver fue hallado el pasado sábado en el sector Matalinda de Cúa, estado Miranda. 

Contreras golpeó a Rengifo Camacaro y le disparó en la nuca, luego con dos de sus cómplices, Yorman Moreno y Manuel Barrios, abandonaron el cuerpo del fallecido en plena autopista de los Valles del Tuy en el municipio Cristóbal Rojas.

La funcionaria también confesó que su grupo delictivo está conformado por 17 efectivos de Policharallave, quienes recibían de grupos delincuenciales del interior del país la solicitud de un auto, el cual lo obtenían en el área metropolitana de Caracas.

Un grupo de antisociales del estado Zulia, le habían solicitado a los efectivos del cuerpo policial mirandino un auto con las especificaciones que tenía el carro del magistrado y que fue llevado a la entidad occidental.

A principios de año el magistrado fue seguido en sus actividades hasta la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Campo, fue dominado por los delincuentes y secuestrado, posteriormente recibió el disparo en el cuello y su cuerpo fue abandonado.

 

Comentarios

comentarios