article-thumb
   

Nuevo modus operandi, hallan cuerpos de dos escoltas calcinados en un vehículo

Christhian Colina

Christhian Colina.- La mañana de este lunes fueron encontrados en la parroquia 23 de enero de Caracas, los cuerpos de Efraín Urbina Castillo y Edgar Rodríguez, escoltas del alcalde Jorge Rodríguez y el diputado Carlos Sierra, respectivamente. Los sujetos fueron encontrados calcinados en el interior de un vehículo.

Efraín Urbina Castillo, es oficial de la policía municipal de Caracas y pasó a formar parte de las estadísticas policiales al ser el funcionario 66 que es asesinado en la Gran Caracas y Miranda. Mientras que Edgar Rodríguez ya no formaba parte del cuerpo policial. De manera extraoficial se conoció que los cadáveres tenían impactos de bala y habrían sido asesinados la noche de este domingo.

Los cadáveres carbonizados de Urbina y Rodríguez fueron encontrados en el callejón El Toro de El Observatorio en el 23 de enero.

El 11 de junio fueron encontrados en el interior de una camioneta los restos calcinados del detective del Cicpc, José Alimy Falcón. El hecho se produjo en la carretera nacional Araira -Caucagua en Barlovento, estado Miranda.

Comentarios

comentarios