article-thumb
   

Nuevo modus operandi: Tres mujeres asesinadas en 48 horas dentro de sus casas

Admin

Lohena Reverón.- En solo 48 se registraron los asesinatos de tres mujeres, dentro de sus viviendas, ubicadas en diferentes zonas de la Gran Caracas. Cabe destacar que las referidas víctimas eran todas mayores de 60 años de edad, según se conoció de manera extraoficial.

En un charco de sangre fue hallada el pasado sábado Elba Margarita Fernández Gasperi, de 62 años de edad, dentro de su apartamento ubicado en el edificio Capanaparo, piso 3, apartamento 3-A, de la urbanización El Cafetal. La conserje del edificio fue la encargada de ingresar al inmueble con una copia de llave que poseía, al notar que la mujer estaba “desaparecida”.

Al ingresar se encontró con una escena fuerte, Fernández Gasperi yacía en el piso, con una herida abierta en el cuello. Los delincuentes cerraron la puerta con unas llaves y huyeron, previo a esto, los vecinos del edificio escucharon un fuerte golpe dentro de la vivienda y vieron salir a dos desconocidos.

En La Trinidad

En un hecho similar fue ultimada Gisela Doris Mayr de Kremers, de 78 años de edad, quien era viuda y vivía sola, en la quinta “Biandi”, ubicada entre las avenidas González y Pedroza, en la urbanización La Trinidad.

La septuagenaria presentaba heridas por arma blanca, además estaba atada de pies y manos, tenía una data de muerte de aproximadamente diez días. La casa estaba en completo desorden cuando el cuerpo fue descubierto.

Baleada en Nuevo Horizonte

Por presunta venganza delincuentes cegaron la vida de Marcelina Pérez, de 79 años de edad, hecho acaecido en el sector Las Lomas, en Nuevo Horizonte de Catia, municipio Libertador, en horas de la madrugada de este domingo.

La mujer dormía en un sofá en la sala, cuando desde la calle dispararon contra vivienda, causándole heridas mortales y siendo descubierta por su nuera, quien dio los detalles del hecho. El nieto de Pérez es culpado de asesinar a un escolta, por lo que un primo del mismo tomó venganza.

Comentarios

comentarios