Nacionales
¡Nuevo show! Reverol vincula a la oposición con 27 armas incautadas en Chacao
El Cooperante.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles sobre la incautación de varias armas de fuego en la quinta “El Rosalito”, situada en la urbanización El Rosal, del municipio Chacao, estado Miranda.
Reverol detalló que el lote hallado fueron en total 27 armas de fuego: 22 revólveres y cinco escopetas. Asimismo, encontraron radios portátiles, “panfletos y carnets alusivos a partidos de la oposición” y alimentos como arroz y azúcar.
El ministro dijo que estas armas incautadas están vinculadas con partidos de oposición, “para desestabilizar al país”. En este sentido, resaltó que hay dos personas detenidas identificadas como José Antonio Golit Marín, de 61 años de edad y Humberto José Yifuni Golit, de 52 años de edad, quienes están siendo investigados por este hallazgo.
-
Mundo2 días.
Trump dice que sigue la situación de Venezuela "muy de cerca"
-
País12 horas.
Freddy Ñáñez dice que alias 'Wilexis' participó en los "actos violentos" del 28J
-
País20 horas.
Diosdado Cabello supervisa el despliegue del primer ejercicio militar y policial
-
Economía2 días.
Supersociedades de Colombia somete a Monómeros al "máximo grado de supervisión"
-
Mundo2 días.
Luis Gilberto Murillo presentó su renuncia como canciller de Colombia
-
País2 días.
Jorge Arreaza tilda de "plutocrático" el nuevo gabinete de Estados Unidos
-
La Lupa1 día.
El enviado de Trump a Venezuela "sabe seducir, intimidar y destruir"
-
Mundo1 día.
González Urrutia responde a las declaraciones de Jorge Rodríguez: "El trabajo no se detiene"