Connect with us

Vitrina

¿Nuevo trabalenguas? Roberto Messuti se volvió un ocho invitando a votar (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Roberto Messuti

Caracas, 20 de mayo.- La tarde de hoy, el presidente de la Casa del Artista y miembro del movimiento Somos Venezuela, Roberto Messitu, ofreció declaraciones a su salida del centro electoral donde ofreció declaraciones.

Lea también: Ahora Lacava es DJ y así armó un circo en campaña política a favor de Maduro (+Video)

En entrevista con Venezolana de Televisión (VTV), el actor "rojo, rojito" dijo: "(...) Una demostración de que quiere vivir en democracia, de que quiere vivir en paz, de que entendió que la única vía para dirimir nuestras diferencias es a través del voto, la única forma posible de que usted exprese su opinión si está de acuerdo o no con un gobierno es precisamente el voto. Por eso es el llamado es salir a votar. Aquellos que están tratando de sembrar, desalentar el ánimo de salir a las calles, de ejercer el voto, esos no están proponiendo nada. La propuesta que nosotros estamos haciendo del país es un país de inclusión, donde usted y yo podamos juntos construir esa patria próspera, esa patria más humana, esa patria de inclusión...", fue las extrañas de palabras de Messuti, llenas de redundancias.

En otro post, el novio de Susej Vera dijo que todavía hay chance de salir a votar y hacer historia junto a la revolución bolivariana, a la que se unió hace pocos años atrás y desde entonces ocupa importantes cargos. En la actualidad, además de ser presidente de la Casa del Artista y uno de los promotores de Somos Venezuela, también es Constituyentista.

Advertisement





Tendencias