article-thumb
   

¡Nuevo video! “Se nos pasó la mano”, reconoce Pérez Venta con asesinato de Hergueta

Christhian Colina

Christhian Colina.- En un video mostrado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante la transmisión del programa “Con el mazo dando” de este miércoles, José Pérez Venta aparece rindiendo testimonio de los detalles del asesinato y descuartizamiento de Liana Hergueta. Confesando que solo tenían previsto robarla e interrogarla pero “se nos pasó la mano”.

El homicida explicó que en un primer momento conversó vía telefónica con la occisa, identificándose como miembro de Alianza al Bravo Pueblo y de la resistencia, y luego la citó en un apartamento propiedad de Betty Grossi, a quien identificó como su financista.

Pérez confesó que la intención inicial era “despojarla de sus pertenencias, robarla”. Narrando que Hergueta cuando llegó al inmueble fue inmovilizada con un “tazer”, por lo que procedieron a quitarle los objetos de valor. “Pero en eso se puso fría. Se nos pasó la mano (…) Pero entonces él (tercer implicado) me dijo que me quedara tranquilo, que la íbamos a picar y que bajáramos por el ascensor tranquilos”.

“Este es un golpe contra el programa al asegurar que los asesinos son patriotas cooperantes. Cuando se ideó este programa no fue para promovernos en lo personal. A muchos chavistas este programa les recuerda al comandante Chávez (…) Los patriotas cooperantes con venezolanos que aman la patria (…) Ellos dicen que Chávez se tomó fotos con Gadaffi y Hussein, pero eso fue para defender los precios del petróleo“, aseguró Cabello al negar que los implicados en el caso sean patriotas cooperantes.

El parlamentario presentó nuevamente el video de la confesión de José Pérez Venta, “pero esta vez está mejor porque le colocamos subtítulos“, ya que el anterior –mostrado por Maduro – presentaba frases que a juicio de Cabello no se entendían.

Cabello reveló que Grossi –habitante de San Antonio de los Altos – y su esposo están detenidos por estar vinculados en el caso. También dijo que Carlos Trejo -autor intelectual – es militante de Primero Justicia. Asimismo, instó al periodista Jesús Alberto Yajure del portal Runrunes a decir a cual de los implicados conoce para asegurar que son patriotas cooperantes.

Comentarios

comentarios