Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El comentario de Prince Julio César tras renuncia de Osmel que encendió las redes

Caracas, 7 de febrero.- Prince Julio César junto a la modelo Alyz Henrich presiden el Miss Venezuela Earth y organizaron el certamen el pasado 20 de agosto de 2017 en el Hotel Intercontinental Tamanaco de Caracas, concurso que bastante ha dado de qué hablar.

Lea también: “Honor a quien honor merece”: La renuncia de Osmel generó reacciones en redes (+Fotos)

En una entrevista que dio al diario Panorama, comentó que ambos compraron la franquicia por cuatro años. "En el 2019 podemos negociar renovar otros años más, porque tenemos el derecho preferente. Y Globovisión es la casa del Miss Earth, porque firmamos un documento de exclusividad por tres años”, expresó en esa oportunidad, donde además añadió que se reunió el 25 de junio en un restaurant de Miami, con el llamado “Zar de la belleza”, Osmel Sousa.

“Nos tomamos unas champañas y hablamos. Allí acordamos: Ni tú me tiras ni yo te tiro. Tú haces tu trabajo y yo el mío. Mucha gente dice que yo soy el conflictivo por ser muy directo. Pero ¡no! Como se lo dije a él en su cara: 'No te puedo permitir que llames mi certamen ‘concurso de cuarta’”.

El diseñador y "missólogo" encendió las redes sociales este miércoles al publicar una fotografía junto al texto: "listo para un nuevo destino", algo que ha dado mucho de qué hablar, debido a la reciente renuncia de Osmel Sousa a la presidencia de la Organización Miss Venezuela.

Sus seguidores empezaron a especular de inmediato. Incluso la gran mayoría se atrevió a felicitarlo y darle la bienvenida a la famosa "quinta rosada".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos se han entregado 3 500 000 viviendas, según el Ejecutivo

Destacados

Calzadilla dijo que en los próximos días el Poder Electoral ofrecerá más detalles acerca del proceso

Destacados

Los diputados reiteraron que son los "únicos" autorizados a nombrar representantes gubernamentales en el exterior

Destacados

Los proyectiles cayeron en el mar Mediterráneo sin causar víctimas ni daños materiales