article-thumb
   

Nuevos apagones se registran en Caracas y varios estados del interior del país

Fabiola Cedeño | 9 agosto, 2019

Caracas.-  En la Gran Caracas y en otros estados del país se han registrado en las últimas 48 horas apagones que han dejado a muchos sin poder realizar sus actividades cotidianas.

Le puede interesar: Inflación se aceleró en julio y se ubicó en 33, 8%

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpolec)ha justificado la falla por “un disparo” en la Línea de Acarigua-MorochaII se ven afectados los estados Mérida, Zulia, Táchira y Yaracuy. Asimismo, el organismo indica que el personal operativo se encuentra  al tanto de la situación y “trabaja para restablecer el servicio eléctrico”.





En el Aeropuerto Internacional La Chinita situado en el municipio San Francisco, Maracaibo, hay constantes bajones eléctricos que demuestran el día a día de los zulianos.

Por otra parte, mirandinos denunciaron que distintos sectores de Guarenas tienen sin luz más de 12 horas. “Se daña la comida y medicamentos que requieren refrigeración” aseveró en Twitter una ciudadana de ese sector molesta.

Algunos caraqueños del municipio Sucre también expresaron sus molestias y afirmaron que  la luz se les ha ido hasta cuatro veces en un día. Otros reportan que el servicio se les fue la madrugada de este viernes en la ciudad capital.





Los sectores afectados son:

Gran Caracas: Santa Eduvigis, Sebucán, Los Cortijos, El Trapiche, El Cigarral,El Hatillo, La Esmeralda, Nueva Casarapa y Castillejo.

Zulia: San Francisco, Piedra azul, San Vicente de Paul, La Paz, Villa del Rosario, El Milagro, 5 de julio  y San Martín.

Táchira: La Rinconada, San Cristóbal.

Mérida: Antonio Pinto Salinas, El vigía y otros sectores de la ciudad capital del Estado.

Yaracuy: El ceibal, Chivacoa y la Cañería

 

 

Comentarios

comentarios