Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Nuevos ataques del príncipe Harry hacia la Reina Isabel II la tienen "profundamente disgustada"

Harry ha dicho que la familia real es una especie de cárcel

AFP

Caracas / Foto Portada: AFP.- La Reina Isabel II está "profundamente disgustada" por los recientes ataques que ha recibido de parte de su nieto el príncipe Harry. Harry expresó hace unos días comentarios sobre la crianza de Carlos -su padre- y aseveró que este no aprendió nada "mejor" por la crianza que le dio la reina.

Lea también: Niña de cinco años envía una carta a la reina Isabel II y recibe una inesperada sorpresa

Fuentes dijeron a Daily Mail que la máxima representante de la realeza británica está consternada y que se tomó los comentarios "muy a pecho". Todo empezó desde la controversial entrevista que dieron Harry y su esposa Meghan a Oprah Winfrey en el mes de marzo.

"La abuela de Harry se ha tomado esto muy personalmente y está profundamente disgustada por lo que Harry ha dicho, en particular sus comentarios sobre la crianza de Carlos y sugiriendo que su padre no sabe mejor por como fue criado. Le ha causado mucha molestia", aseveró.

Harry comentó a Oprah Winfrey en su nuevo programa de salud mental que su padre -Carlos- fue injusto con él y lo hizo sufrir. “Fue así para mí, entonces será así para ti”, esto es lo que solía decirle cuando era pequeño. Aseveró que sufrió enormemente por la forma de crianza que le dio Carlos.

Señaló que ahora de adulto sentía que todo lo que le dijo Carlos simplemente no tenía razón de ser. “Eso no tiene sentido, solo porque hayas sufrido, no significa que tus hijos tengan que sufrir, de hecho, todo lo contrario. Si sufrió, haga todo lo posible para asegurarse de que cualquier experiencia negativa que haya tenido pueda hacerla bien para sus hijos“, agregó.

Las fuentes consultadas por Daily Mail revelaron que pese a esto, el príncipe Carlos espera reconciliarse con su hijo menor.

"Carlos querrá comprometerse, pero es justo decir que lo que Harry ha dicho en ambas entrevistas con Oprah lo han dejado ver como un insensible. Si Harry atacara a la Reina de una manera más personal, Carlos cerraría filas con la Reina y Harry quedaría fuera del juego", sentenció.

Además, negó los señalamientos en contra de Carlos y aseguró que siempre ha sido un hombre amable y un padre dedicado.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

"Se sentirá desgraciado. Quiere buscar una reconciliación. Carlos no es vengativo en absoluto".



Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"

Destacados

El Cicpc levantó el cadáver y lo llevó hasta la medicatura forense