Número de infectados por coronavirus en el crucero de Japón llegó a 247 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Número de infectados por coronavirus en el crucero de Japón llegó a 247

Caracas.- El Ministerio de Salud de Japón informó este jueves que diagnosticaron a 44 personas más con el nuevo coronavirus en el crucero Diamond Princess, puesto en cuarentena en la nación asiática, esto hace un total de 218 personas con el virus en la embarcación.

Le puede interesar: Tío de Juan Guaidó fue detenido por llegar a Venezuela con “material explosivo”, según Cabello

Según la agencia internacional de noticias, AP, en el buque hay más de 3 mil 500 pasajeros y tripulantes pero hasta el momento se le han realizados análisis a 713 personas desde que el crucero llegó de de Yokohama el 3 de febrero.

Hasta el momento, Japón tiene 247 casos confirmados del Covid-19, nombre que fue designado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a la enfermedad originaria de la ciudad Wuhan, China, que ha dejado más de mil muertes.

El pasado miéroles, en la sede de la OMS ubicada en Ginebra, se reunieron 300 expertos de todo el mundo en virología, epidemiología y otras ramas científicas para desarrollar una investigación que permita alcanzar un posible tratamiento así como vacunas a la patología.

“Las medidas tomadas por Wuhan y el resto de China están frenando la expansión del virus y debemos aprovechar esto para golpear duro y luchar unidos contra éste, o de lo contrario habrá más precios y mayores costes”, dijo el director general del organismo internacional, Tedros Adhanom Ghebreyesus,

Artículos relacionados

Nacionales

El comunicado explica que el Parlamento sí puede controlar el tema de los bonos 2020 por ser "un contrato de interés nacional"

Internacionales

La Unión Europea ha apoyado en diversas oportunidades los procesos de diálogo en Venezuela

Internacionales

El primero de junio comenzó la temporada de tormentas y huracanes en el Atlántico

Internacionales

La militante del Movimiento Internacionalista Che Guevara, considera que en EE. UU. los partos "no son humanos"